Bueno, quizá haya muchas, pero no todas puede brindarte algunas características que voy mencionarte a continuación, además de que si lo pensamos desde un punto de vista más original, las webs son como  las cedulas de identidad, donde cada persona es única, al mismo modo una web de música no siempre puede ser igual a otra, siempre habrán variaciones, aunque tengan el mismo sistema, podría varia en su calidad, en su diseño y más, por ello aquí te pongo 3 portales de música online donde puedes descargarte gratis mp3 de tus gustos, cada uno con sus características.

FronteoMusical.Net

fronteo
Quizá no lo hayas escuchado nunca, o tal vez sí, pero puedo decirte que entre mis favoritas es esta web donde puedes descargar musica gratis sin ningún tipo de complejos, tan sencillo como entrar y darle en tu tema favorito, te abre una nueva ventana y le das en descargar, a veces lo más sencillo es lo más práctico y rápido. Por este tipo de detalles es que lo pongo en la lista a FronteoMusical.net.

Mp3xd.com

Quizá sea una de las más populares, sin embargo, si tendríamos que destacar algo de esta web es la calidad de sus audios y la biblioteca amplia, sin embargo no todo lo que brilla es oro, pues algo que no me atrae de la web es la excesiva publicidad que tiene, tratando de engañar a sus usuarios con falsos botones de descarga que son un poco de mala suerte solo puedes llegar a instalarte algún virus en la PC, no diga que sea así, pero ya se han oído muchas historias así de algunas webs, yo personalmente de esta no he escuchado nada parecido, pero prefiero evitar.

Music-strike.Net

Si se trata de algo más complejo y completo te recomiendo esta web, según su portada esta es una red social donde puedes interactuar entre la música y tus amigos, donde además de escuchar música online, crear listas también puedes descargar canciones gratis de manera rápida, ¡su lado malo? Diría que no dispone de una amplia biblioteca musical, quizá sea porque la web en realidad está más enfocado a ser más una red social que brindar más variedad en su música.

Estos 3 son unas buenas alternativas al clásico Youtube, además de que son música en formato Mp3, donde puedes bajarte música gratis, los recomiendo, tú conoces algún otro?

Saludos!